Lo sabíamos desde hace ya meses, el rosa es el color de la temporada, en especial en la tonalidad rosa madreselva, que se ha a apoderado de todo lo textil, en moda y en decoración.
Mango en su propuesta para la primavera-verano 2011, ha incluido una colección especial basada en este femenino y romántico color, Pink Attitude es el nombre y reune prendas y accesorios no solo en rosa madreselva, también en versión pastel o con tintes salmón. Con ella lograrás estilismos super actuales para lucir a la última la próxima temporada.
- Blusas y camisas.
La oferta en este tipo de prendas que forman parte de esta colección Pink Attitude es tan variada que nos ofrece desde tejidos más sofisticados como la seda en un impactante rosa-coral; o lo sexy y elegante que puede resultar, depende de con qué combinemos, una sugerente camiseta en encaje rosa; si eliges un rosa pastel muy claro puedes conseguir un look muy actual y elegante, si optas por una falda, short o pantalón en camel (otro de los colores de moda para este verano).



- Vestidos.
Sencillo y con clase, esta es la prenda perfecta para un evento de día que requiera un look formal. Elígela si no quieres gastar demasiado dinero, ya que al estar hecho todo en encaje solo requiere unas sandalias de tacón y un clutch para lucir elegante.
Este vestido es una de las prendas estrella de la colección primavera-verano 2011 de Mango. Y es que no podemos negar la combinación de estilo actual y elegancia que transmite el escote asimétrico y los pliegues. Acompañado de un cinturón fino de pie, adquiere un estilo aún más moderno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
No escribas palabras groseras!