martes, 8 de marzo de 2011

Las peor vestidas en los Oscar

La edición 83 de la entrega de los premios Oscar nos ha dejado momentos inolvidables. Y si hablamos de moda, como cada año las opiniones acerca de cuáles son las mejor y peor vestidas aparecen desde el primer momento.
Conoce cuáles son considerados los looks más “feos”, que se vieron durante el desfile por la alfombra roja como antesala a la entrega de los premios Oscar 2011.
  • En mi opinión (y la de la mayoría) la elección de Nicole Kidman fue equivocada. El vestido de Dior en blanco, llevaba unos bordados en oro demasiado grandes, algo burdos, además el tejido brillante del vestido parecía arrugado y no combinaba (o contrastaba) con el blanquísimo tono de piel de la actriz australiana. Para terminar la intención de introducir un elemento de contraste, como los zapatos rojos, no cumplió su cometido.

  • Todas debemos ser conscientes de los puntos fuertes (y los que no son tanto) de nuestra figura. Por ejemplo, si estamos un poco rellenitas, es mejor evitar marcar nuestras voluptuosas formas con vestidos ceñidos y tejidos brillantes. Pues eso es lo que ocurrió con Marisa Tomei en la reciente entrega de los premios Oscar, al llevar un vestido silueta sirena, de Lily et Cie 1950 Charles James Couture, en un bonito azul noche, con un corte que ceñía la cintura y una “imposible falda” y cola en tul.

  • Helena Bonham Carter es “habitual” en la lista de las peor vestidas. No sabemos como pero siempre consigue looks imposibles, que parecen sacados de las películas de su marido, Tim Burton. Esta vez llevaba un vestido de terciopelo muy gótico, de Collen Atwood, y para completar este “macabro” estilismo un recogido bastante pasado de moda.

  • Otra de las actrices que se decantó por el color negro, ha sido Sharon Stone. Con un look femme fatale no muy favorecedor, y es que el negro es elegante, pero en ocasiones contribuye a que quien lo lleva se vea mayor.

  • Y por otro lado el efecto contrario. El que seas joven y guapa no te permite brillar solo por el físico, existen ocasiones en las que es necesaria una dosis de glamour. Esto es lo que faltó en el simplísimo look de Jennifer Lawrence, quien iba de Calvin Klein Collection.

  • La ganadora del Oscar a mejor actriz de reparto, Melissa Leo, ha recibido mucha críticas por la elección de este vestido de encaje blanco. Una tendencia no muy bien representada en este diseño, ya sea por el tipo de calados y por el modelo “vestido camisero de fiesta”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No escribas palabras groseras!