Debido a su suavidad y frescura, el algodón es un material en el que el gris adquiere un aspecto muy juvenil. Así lo muestra el vestido que vemos a continuación, que además lleva capas encarrujadas de tonalidades similares en la parte inferior para darle un toque más lúdico al diseño:
Las rayas son otra de las tendencias que le sientan muy “chic” al gris, en este caso de una tonalidad más oscura que el modelo anterior. Por cierto, la combinación con el blanco y el efecto de los pliegues nos permite llevarlo con mucha soltura y comodidad.

Aquí tienen otras opciones grises en las que los pliegues tienen un efecto muy favorecedor sobre nuestra figura. Noten además los detalles adicionales que le imprimen a cada uno el toque de sofisticación que caracteriza a este color: Efecto englobado con cinturón, tirantes con broches dorados o ruffles en el escote. ¿Con cuál se quedan?

Para que sigan inspirándose en la onda gris veraniega, los dejo a continuación con nuevas, interesantes y seductoras opciones de vestidos. Escojan su favorita y, si pueden, compártannos otras alternativas, que ya me dieron ganas de pasar por la boutique:





No hay comentarios:
Publicar un comentario
No escribas palabras groseras!