- Camisetas.

Para un efecto más divertido y original decántate por las que combinan dos o tres colores en franjas horizontales o verticales de diferentes medidas. Mejor aún si son en seda o de punto fino para añadirle originalidad a una prenda tan clásica.

Las combinaciones cromáticas que marcan tendencia marcan un cambio radical en esta prenda. Todo está permitido amarillo y negro, azul eléctrico y negro, etc. En la imagen en look se basa en colores pastel con una camiseta en blanco y malva y shorts en rosa suave.

- Vestidos.
Si existe un tipo de vestido de rayas marineras y estilo casual con el que acertarás seguro es aquel ceñido al cuerpo, y de largo mini o a media pierna, decántate por un modelo en blanco y negro de corte deportivo y rayas de distinto tamaño.
La tendencia de las rayas se extiende a todos los estilos y momentos, por lo tanto, no dudes en hacerla tuya para ocasiones especiales como una boda en la playa o un cocktail, opta por un vestido como el de la imagen de escote palabra de honor y favorecedor corte imperio y amplia falda a media pierna.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
No escribas palabras groseras!